Al menos diez personas han muerto en un tiroteo en un supermercado de Boulder, una ciudad de Colorado, en Estados Unidos. El vídeo que ha grabado un testigo muestra el lugar del crimen con cadáveres en el suelo mientras se oyen los disparos.

Tiroteo en un supermercado de Colorado

Los hechos han pasado este lunes a las 14:30, hora local de Colorado. Por causas que todavía se están investigando, un hombre empezó a disparar a varias personas que en aquel momento se encontraban en el interior de un supermercado de la cadena King Soopers en Boulder, una ciudad de los Estados Unidos.

Ha empezado a disparar a todo el mundo

Un testigo que ha sobrevivido al tiroteo explica que el hombre, sin motivo alguno, ha entrado en el supermercado y ha empezado a disparar a todo el mundo. Las personas que en aquel momento se encontraban haciendo la compra, han intentado huir, pero el hombre los ha asesinado.

Los supervivientes, inmediatamente, han avisado a los policías, que se han dirigido hasta el lugar de los hechos. Eric Talley, de 51 años, ha sido uno de los primeros agentes en llegar y, cuando ha entrado en el supermercado, el hombre armado lo ha disparado y lo ha matado.

 

Al menos diez personas muertas en Boulder

En total, al menos diez personas han muerto en este brutal tiroteo. Uno de los supervivientes ha hecho uno directo en YouTube al cabo de pocos segundos del ataque y ha mostrado cómo ha quedado la escena del crimen: con varias personas muertas en el suelo. Mientras lo enseña todo, se oye como siguen disparando en el interior del supermercado.

 

El detenido herido y en ropa interior

Finalmente, lo han conseguido detener y, tal como se puede ver en las imágenes, el hombre estaba herido, con la pierna ensangrentada y en ropa interior. Actualmente, los agentes están investigando el caso y desconocen las causas que habrían motivado este tiroteo, en el que han muerto al menos 10 personas.