Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo esta noche en el barrio de la Mina, entre Barcelona y Sant Adrià del Besòs. Los hechos han pasado cuando faltaban pocos minutos para las nueve de la noche, cuando se han empezado a oír tiros en este complicado barrio del área metropolitana de Barcelona.

Tiros en un nuevo enfrentamiento con armas en la Mina

Agentes de los Mossos d'Esquadra, con patrullas de la comisaría de Sant Martí y también con efectivos de orden público, se han desplegado en la zona, en la calle de Venus, pero cuando han llegado el tiroteo se había acabado.

 

Un herido

Según ha podido saber ElCaso.com, hay una persona herida, pero no se teme por su vida. Solamente los avisos de algunos vecinos o las imágenes grabadas en vídeo podrán ayudar a los investigadores de la policía catalana a averiguar qué ha pasado.

Investigación abierta por un tiroteo en la Mina

Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Sant Martí se han hecho cargo del caso.

En el lugar de los hechos se han encontrado décimas de vainas, producto del tiroteo. Según avanza este medio, el tiroteo ha sido entre dos clanes de etnia gitana y todo ha empezado por una pelea entre jóvenes.

 

Otro tiroteo en el distrito por un enfrentamiento del tráfico de marihuana

No es la primera vez que este barrio, a caballo entre el distrito de Sant Martí de Barcelona, y Sant Adrià de Besòs, se registran tiros. La última vez los Mossos d'Esquadra lo relacionaron con un enfrentamiento por culpa del cultivo y tráfico de marihuana. Como en aquella ocasión, en el tiroteo de hoy, cuando la policía catalana ha llegado en su sitio, nadie ha querido dar explicaciones, un hecho que complica las investigaciones para aclarar los hechos.

Matan de un cuchillazo en el cuello a un hombre de 24 años en La Mina

Hace un mes y medio, en este barrio, se produjo un crimen: un joven de 24 años mató de una cuchillada al cuello a otro hombre por una pequeña deuda de dinero. El agresor escapó del lugar de los hechos y, después, se entregó a los Mossos de Esquadra, que lo detuvieron por un presunto delito de homicidio.

Tiroteo mortal en Salamanca

En Salamanca, la semana pasada, también hubo un tiroteo y pudieron detener al presunto autor de los hechos, que mató a tiros a un hombre y dejó a una mujer herida de gravedad.

A prisión de manera provisional y sin fianza

El hombre ingresó a prisión de manera provisional y sin fianza y la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos y, según las primeras investigaciones, conoció a sus víctimas en un bar de la ciudad y posteriormente las asesinó a tiros.