Pelea en el Metro de Barcelona. Parece que sea una imagen que se va repitiendo cada dos por tres. Y es verdad, pero no son las mismas imágenes. Siempre hay personajes diferentes que protagonizan peleas en el transporte público soterrado de la capital de Catalunya.

El último episodio se vivió el pasado martes por la noche, cuando faltaban pocos minutos para las nueve, a la estación de Santa Eulàlia de la L1 del Metro, ya en término municipal de Hospitalet de Llobregat a pocos metros de Barcelona.

Puñetazos y patadas en el andén del metro de Barcelona

En las imágenes, difundidas por redes sociales, se ve como dos personas, dos hombres, se pelean a puñetazos y patadas después de haber tirado al suelo a una mujer, que es la pareja de uno de los dos que iniciaron la pelea. Sin embargo, los Mossos d'Esquadra todavía no han aclarado como se inició el violento enfrentamiento.

 

A la pelea se suman más personas, que también dan varios golpes a otras personas, sin demasiado orden ni concierto. Las imágenes, grabadas desde uno de los vagones, no ayudan a aclarar los hechos. Una de las chicas que primero está en el suelo y que parece que participa en la pelea desde un primer momento, se levanta y se escapa corriendo y sin zapatos.

Algunos testigos han explicado a ElCaso.com que la pelea se inició en el interior del tren y que siguió en el andén. Un ciudadano activó la alarma del tren y el convoy se detuvo.

Pelea con identificados y sin heridos graves

Después del aviso hecho por vigilantes de seguridad de TMB, los Mossos d'Esquadra se desplegaron en la estación y pudieron identificar a cuatro personas por su presunta relación con el enfrentamiento. Dos hombres y dos mujeres; dos de nacionalidad extranjera y dos de nacionalidad española.

Ahora mismo, y según también fuentes de la policía catalana, no consta ninguna denuncia por las agresiones y los agredidos no resultaron heridos graves.