Sale a la luz el vídeo de un pederasta que intenta secuestrar a una niña de 11 años en Estados Unidos: lo han pillado gracias a una marca que su víctima le ha hecho en el brazo.

Vídeo de un pederasta intentando secuestrar a una niña

Los hechos han pasado este martes en Escambia, en Florida, en los Estados Unidos. Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora a las redes sociales, un pedófilo intenta secuestrar a una niña a plena luz del día en medio de la calle.

La víctima es una niña de 11 años

La víctima, de 11 años, estaba esperando el autobús para ir a casa cuando, de repente, un hombre bajó del coche y empezó a correr hacia donde se encontraba la víctima con la intención de secuestrarla.

"El hombre salió de su coche con un cuchillo, se acercó a mí y yo intenté correr, pero me atrapó", explica la niña de 11 años a NBC News. No obstante, no se rindió y, al cabo de pocos segundos, consiguió huir del pederasta, pero no sin antes marcarlo para que la Policía lo pudiera identificar.

 

La víctima fue muy valiente y consiguió mancharle el brazo al pederasta con un juguete azul y con un tacto parecido a la plastilina y, de esta manera, al cabo de poco, los agentes lo consiguieron identificar: se trata de Jared Stanga, un pederasta que ha sido detenido por intentar secuestrar a una menor.

Jared Stanga es el pedófilo de los hechos

La niña ha aprovechado la ocasión para explicar que Jared Stanga ya se había acercado a ella semanas atrás para hablar, hecho que la hizo sospechar. "Me siento muy valiente y orgullosa de mí misma", explica la víctima, que todavía no da crédito a la terrible situación que ha vivido.

Jared Paul Stanga / Escambia Police

Jared Paul Stanga es un hombre de 30 años que ha intentado secuestrar a una menor de 11 años en los Estados Unidos / Escambia Police

Penas de prisión por intentar secuestrar a una menor

Jared Paul Stanga, de 30 años, se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por intentar secuestrar a una menor. Además, también tiene la agravante de agresión. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.