La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años por su presunta autoría en un delito de robo con violencia e intimidación, detención ilegal y lesiones a una mujer que ejercía la prostitución. La víctima se arrojó en marcha del vehículo para escapar. 

El hombre secuestró a la mujer tras ser rechazado

La víctima desarrollaba su actividad en una zona del Puerto de Valencia. Fue reclamada por el acusado, que conducía un vehículo. Tras solicitar los servicios de la víctima y esta negarse, la secuestró y condujo con el coche por la V-30 y la A-7 en contra de su voluntad.

Guardia Civil / Pixabay

Guardia Civil / Pixabay

La víctima, tras sentirse violentada, aprovechó una reducción de velocidad para saltar del vehículo en marcha, quedando sus pertenencias en poder del autor de los hechos. 

Detención del acusado

La víctima fue trasladada al centro médico por una patrulla de la Guardia Civil de Aldaia y posteriormente interpuso formalmente la denuncia y explicó lo sucedido en las dependencias de la Guardia Civil de Alfafar.

Tras practicar una serie de investigaciones y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes lograron averiguar la identidad y localización del supuesto agresor y lo trasladaron a las dependencias de Alfafar, donde quedó detenido. Se trata de un hombre de 44 años, de nacionalidad española a quien se le considera presunto autor de robo con fuerza e intimidación, detención ilegal y lesiones.