Curiosa imagen en Reus (Tarragona). La historia detrás de esta imagen, sin embargo, todavía es más curiosa. Durante la mañana de este miércoles un hombre completamente desnudo se paseó por delante de la sede de los Juzgados de Reus. Como es normal, la estampa, de un hombre negro casi cómo había llegado al mundo, haciendo saltitos en medio de la calle, despertó el interés de los peatones y de los trabajadores de los juzgados de la capital del Baix Camp, que llamaron a los Mossos d'Esquadra. Cuando la policía llegó, sin embargo, el hombre ya se había marchado del lugar y no pudo ser interceptado.

 

Tiene 41 años y acumula 12 antecedentes policiales

Ahora, sin embargo, y según ha podido saber ElCaso.com, se lo ha podido identificar. Se trata de un hombre de 41 años, de nacionalidad senegalesa, que acababa de ser dejado en libertad del mismo juzgado. Había sido detenido el día antes por la Guardia Urbana de Reus por un delito de lesiones.

Después de pasar la noche en el cuartel de la policía de la ciudad y de ser entregado la mañana al juez de guardia, fue dejado en libertad con cargos. Al salir, se desnudó y empezó a hacer el curioso baile que se ve en las imágenes grabadas desde el interior de los juzgados de Reus.

El hombre acumula varios antecedentes por delitos en varios municipios de Catalunya. Tal como ha sabido ElCaso.com tiene doce, contando el delito de lesiones por el cual fue arrestado el martes en Reus. En este recuento de delitos, sin embargo, todavía se tendrá que sumar el delito de exhibicionismo, si llega a ser arrestado, de este miércoles, ante los juzgados de Reus.

De momento, se ha informado en todas a las patrullas de la policía local de la ciudad y también los Mossos d'Esquadra con el fin de estar atentos por si vuelve a aparecer, a poder identificarlo y detener.