Nueva fiesta ilegal en plena pandemia del coronavirus en Barcelona: desalojan una fiesta clandestina en un local del Poblenou y ponen 210 denuncias a los asistentes.

Desalojan una fiesta ilegal en el Poblenou

La Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado e identificado este sábado a unas 70 personas que estaban en una fiesta ilegal en un local del Poblenou de Barcelona donde no se respetaban las medidas anticovid.

Los hechos han pasado hacia las 23:00 y los agentes han denunciado a los asistentes por 210 infracciones, sobre todo por no hacer uso de la mascarilla y no respetar las distancias ni las restricciones de movilidad. Además, la Guardia Urbana de Barcelona también ha puesto cinco denuncias administrativas al local.

Tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora a las redes sociales, un grupo de al menos 70 jóvenes, bailan sin respetar la distancia de seguridad y haciendo caso omiso en las medidas anticovid.

 

La Guardia Urbana de Barcelona no han dudado en compartirlo todo por redes sociales y el vídeo ha causado gran indignación a todo el mundo, ya que este tipo de fiestas son el caldo de cultivo ideal para el coronavirus.

Macrobotellón con 200 personas en Barcelona

Desgraciadamente, esta fiesta ilegal no ha sido la única que se ha registrado en los últimos días en Barcelona y, de hecho, este viernes, desalojaron a 200 personas que estaban haciendo un macrobotellón en el paseo de Lluís Companys de Barcelona, entre el Arc de Triomf y el parque de la Ciutadella.

Unos médicos organizan una fiesta ilegal en Vigo

Otra fiesta que ha causado gran indignación a todo el mundo ha sido la que han organizado unos médicos de Vigo (Pontevedra): un traumatólogo y un psiquiatra del hospital más importante de la ciudad han hecho una fiesta en su piso y los policías han conseguido identificar a algunos de los asistentes. Los agentes hicieron guardia toda la noche para conseguir sancionar a los invitados.