Este fin de semana, en las calles de Amposta (Tarragona) se han vivido momentos de tensión durante una pelea grupal entre unos jóvenes que habían salido de fiesta en una discoteca de la localidad. Los hechos tuvieron lugar la noche de sábado a domingo cuando un grupo de gente, al menos unos veinte, empezaron a discutirse dentro del local de ocio nocturno, por motivos que no han trascendido. Los alborotadores acabaron llegando a las manos, y los vigilantes de seguridad del establecimiento los echaron. Eso no puso fin al disturbio, que se alargó durante unos minutos más, hasta que acudieron al lugar patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local, que pusieron fin a los disturbios.
Los vecinos, hartos de las constantes peleas
Estos hechos en concreto tuvieron lugar en un establecimiento de la avenida Alcalde Palau, pero, según han denunciado algunos vecinos en las redes, no son aislados. Durante los últimos tiempos, sobre todo durante los fines de semana, se ha convertido en un hecho habitual que, a altas horas de la noche, grupos de jóvenes, tanto de Amposta como de los municipios de los alrededores, generen altercados con peleas en medio de las calles, que asustan y preocupan a los inquilinos de los pisos de los alrededores.
Según ha podido saber ElCaso.com, esta pelea grupal se saldó con uno de los involucrados heridos, que precisó atención médica y le tuvieron que poner unos puntos de sutura. A estas alturas no consta ningún detenido por estos hechos, pero se han abierto diligencias para aclarar lo ocurrido e identificar a las personas que han participado en esta nueva pelea grupal. Por otra parte, se está analizando la situación del establecimiento donde empezaron los altercados, para ver si tiene la licencia en orden y, en caso de incumplimiento de alguna de las normativas vigentes, se podría llegar a clausurar de manera temporal o, incluso, permanente.