Grave accidente de tráfico en las carreteras catalanas. Un motorista ha resultado herido crítico después de chocar con un coche mientras circulaba por la N-340 a Alcanar (Montsià). Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 09:54 de la mañana de este domingo, informante de la colisión entre los dos vehículos en el punto kilométrico 1.069. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los motivos de este siniestro.

Un herido crítico

En circunstancias que todavía no se han podido aclarar, un coche y una moto han chocado mientras circulaban por la carretera N-340. El choque ha ocurrido junto a la urbanización Serramar de la localidad de Alcanar, y los vecinos han podido avisar rápidamente al teléfono de emergencias 112. A consecuencia del accidente, el conductor de la moto ha resultado herido crítico. Hasta la escena del siniestro se han desplazado varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han evacuado al motorista al Hospital Juan XXIII de Tarragona.

Una dotación de los Bomberos de la Generalitat y una patrulla de los Mossos d'Esquadra también se han personado en el lugar, y han cortado la carretera en los dos sentidos con desvíos por una carretera secundaria. A las once y media el tráfico se ha podido reanudar con normalidad.

Muere un motorista en la ronda Litoral de Barcelona

El pasado miércoles un motorista perdía la vida en un accidente en la ronda Litoral, en el término municipal de Sant Adrià del Besòs (Barcelonès). En circunstancias que se desconocen, el conductor de la moto falleció en caerse del vehículo después de salirse de la vía. Los servicios de emergencia recibieron el aviso después de las cuatro de la tarde. Hasta el lugar se desplazaron los Mossos d'Esquadra y varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los sanitarios hicieron todo lo posible para reanimar al conductor, pero sin éxito, y no pudieron hacer nada más que certificar su muerte en el mismo lugar del accidente.