Los foros y redes sociales pueden ser extremadamente útiles para aprender nuevos trucos, estrategias u ofertas. Algunas personas que cuentan con información privilegiada pueden optar por estos canales para difundir datos de valor para otras personas a través de estas plataformas. Uno de estos trucos ha sido publicado en un foro y está relacionado con la comida que sirven en los restaurantes de la compañía McDonald's.

Se trata de una de las empresas de comida rápida más famosas del mundo. Sus hamburguesas, patatas fritas, nuggets de pollo o helados son conocidos en todos los continentes. Y, aunque su comida no es la más sana del mercado, sí tienen fama de ofrecer sus productos a un precio accesible.

De hecho, uno de sus productos estrella son las hamburguesas de un euro, además ofrecen una versión de pollo y otra de ternera en esta gama de precios. También han introducido algunas opciones vegetarianas en su menú para tener un mayor alcance.

Los trucos para que tu comida de McDonald's esté recién hecha

Aunque muchas personas optan por pedir un servicio a domicilio, muchas otras prefieren ir al local para que su comida esté recién hecha. Desgraciadamente, esto no siempre se cumple y a veces algunos clientes se quejan porque su hamburguesa está fría.

Un usuario del foro Quora llamado Kamram Adnan compartió una publicación en la que da consejos a los posibles clientes de McDonald's para que les sirvan la comida recién hecha. Adnan afirma haber trabajado en McDonald's y conoce cómo funcionan los pedidos.

Mcdonalds EP 2

Local de McDonald's / Europa Press

Adnan cuenta que si nos hacemos pasar por un inspector nos tratarán de una forma preferente. Muchas empresas contratan a estas personas para asegurarse de que se cumplen los objetivos y las directrices en los diferentes locales de una compañía.

Comenta que estas personas suelen ir a comer entre las 12 h y las 14 h, y las 17 h y las 19 h horas. También recomienda que se pida el recibo del pedido por adelantado, siempre lo suelen dar, pero si se insiste en ello antes los trabajadores pensarán que esa persona es un inspector y se esforzarán en que la experiencia de comer en McDonald's sea la mejor posible.

El otro truco para mejorar tu experiencia en McDonald's

El segundo truco que compartió Kamram Adnan a través de Quora es el de pedir la comida con algunas especificaciones como por ejemplo: 'La hamburguesa sin pepinillos y bien hecha'. De esta manera los trabajadores deberán hacer este plato desde cero y no utilizarán uno que ya estuviera hecho previamente.

Estos consejos pueden ayudar a que la experiencia gastronómica de los clientes de McDonald's sea mejor. Es muy molesto cuando estás pagando por una comida que debería ser caliente y te la sirven fría por lo que está en las manos de cada uno poner a prueba las enseñanzas de Adnan.

Aunque Adnan haya sido trabajador de un McDonald's de Estados Unidos todo apunta a que sus consejos serán válidos en el establecimiento de esta empresa multimillonaria que tengas más cerca de casa.