El hombre acusado de asesinar a tres hermanos en Morata de Tajuña ha vuelto a actuar: esta vez ha matado a su compañero de celda en la prisión de Estremera (Madrid). Dilawar Hussain F.C., de 42 años y de origen paquistaní aunque nacionalizado español, ha acabado con la vida, supuestamente, de su compañero de celda, según ha informado EFE, tras ser detenido el 22 de enero y encarcelado el pasado 24 en el módulo 12 del citado centro penitenciario, considerado de internos conflictivos. Este es el cuarto crimen al que se enfrenta, una vez fue declarado autor material de los homicidios de los tres hermanos de entre 70 y 80 años en la localidad madrileña. 

El caso saltó a la esfera pública, especialmente, por la trama de estafa amorosa que estaban sufriendo los tres hermanos en Morata de Tajuña, en Madrid. Amelia, Ángela y Pepe, tres hermanos de entre 70 y 80 años, fueron asesinados a mediados de enero. Se sabía que habían sido víctimas de un fraude, pero no se lograba comprender porqué habían acabado con sus vidas, hasta que Hussain se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Arganda del Rey y confesó el triple crimen. Pero no quedó ahí la cosa: también dio las pertinentes explicaciones a los agentes y, por supuesto, su versión de los hechos.

Así cometió el triple crimen, según su versión

Las dos hermanas, según su versión, hacía años que estaban envueltas en una estafa amorosa. Ellas, aprovechando que conocían a Hussein dado que había vivido con ellos durante un tiempo, le habían pedido 50.000 euros con la promesa de devolvérselo, y además con beneficios. Aunque, como acostumbra a suceder en estos casos, el dinero voló y nunca volvió a las manos de las dos septuagenarias ni tampoco del prestamista: el hombre de origen paquistaní. Pasó un año y la deuda seguía pendiente. Así que, tras varias reclamaciones, decidió que no podía más y asesinó y quemó a los tres hermanos.

Hussein estaba arruinado, especialmente después del préstamo de 50.000 euros. No podía esperar más y decidió volver a la casa, siempre según su versión, por lo que fue con un martillo y atacó a Amelia en la cabeza. Pero en ese momento no la mató, y estuvo en la cárcel siete meses. Aquí es donde se gestó el plan de asesinato: de nuevo con un martillo los golpeó brutalmente hasta que ya ni siquiera respiraban. Ya no quedaba vida en ninguno de los cuerpos de Amelia, Ángela y Pepe. Poco después aparecieron los tres cadáveres calcinados, aunque no se ha desvelado si fue para esconder los signos de criminalidad.

Ahora ha asesinado a golpes a su compañero de celda

Ahora, menos de un mesdespués, Hussein ha vuelto a actuar y ha matado a su compañero de celda en la prisión madrileña de Estremera. Según las primeras informaciones, la víctima perdió la vida por los brutales golpes que el triple asesino de Morata de Tajuña le propinó. El fallecido era un recluso de origen búlgaro, A.V.V., de 39 años.