La Policía Nacional investiga las muertes de dos hombres en una finca en la localidad de Vélez-Málaga que han tenido lugar este viernes por la mañana. La principal hipótesis con la cual ahora trabajan los investigadores es que uno de ellos habría abatido el otro a tiros y después se habría suicidado. Las dos personas se conocían y por lo visto detrás del crimen se podría esconder un conflicto laboral entre ellos. Serán las autopsias las que confirmen esta teoría.

El suceso ha tenido lugar alrededor de dos cuartos de once de la mañana en una finca agrícola en las afueras de Vélez-Málaga. Un vecino de la zona ha alertado al 112 que había a una persona muerta al arcén del camino y se han activado varias patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional. Al llegar, han encontrado a un hombre de 52 años muerto dentro de la propiedad con una escopeta a su lado. Los servicios sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Después de rastrear la zona, a pocos metros de distancia, se ha encontrado un segundo cadáver. Era el de un hombre de 47 años que estaba en el arcén de un camino en el exterior de la finca. La principal hipótesis de los investigadores es que el hombre de 52 años habría matado el de 47 y posteriormente se habría suicidado. Por lo visto, los dos hombres se conocían y unas desavenencias laborales podrían estar detrás del presunto homicidio y posterior suicidio.

Investigan otro tiroteo en Málaga

La Policía Nacional también está investigando otro tiroteo que tuvo lugar el pasado lunes en la ciudad de Málaga. Se habría producido durante una pelea entre clanes, aunque en esta ocasión no hubo heridos. Cuando los agentes llegaron alertado por los avisos de los vecinos, el altercado se había disuelto y los autores del tiroteo se habían marchado. Sí que se pudo confirmar que se había producido al encontrar doce vainas en medio de la calle. Los investigadores están intentando aclarar los hechos y localizar a los presuntos autores para detenerlos.