Nuevo tiroteo en Estados Unidos: la Policía de Memphis ha detenido a un chico de 19 años que ha retransmitido en uno directo de Facebook como mataba a tiros a todo el mundo que se le ponía por delante. Ha sembrado el pánico en la ciudad y ha asesinado a cuatro personas. También hay tres personas heridas que está luchando entre la vida y la muerte. Las imágenes, que son de extrema dureza, se han viralizado en las redes sociales.

Los hechos han pasado este miércoles por la noche. El presunto autor de los hechos se llama Ezekiel Kelly y tiene 19 años. Por causas que todavía se están investigando, ha empezado a disparar indiscriminadamente a todo el mundo. Lo ha hecho desde el coche y masivamente: a todo el mundo que se le ponía por delante, lo mataba, sembrando el pánico por Memphis.

Ezekiel, el chico de 19 del tiroteo de Memphis, en Estados Unidos

Todo ha empezado cuando este joven ha hecho uno directo por Facebook donde anunciaba que empezaría a disparar a todo el mundo. En un primer momento, sus seguidores pensaban que era una broma de mal gusto, pero Ezekiel insistió en que las amenazas eran 100% reales. Tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, el chico de 19 años entra en un supermercado y mata a su primera víctima: un desconocido.

 

Transmite la masacre en directo durante la larga persecución policial

Después de este primer asesinato, ha subido a su coche, un Audi Infiniti y, mientras seguía retransmitiendo en directo, ha empezado a conducir y disparar a cualquier persona que se le ponía por delante. Después de unos minutos, ha decidido cambiar de coche y ha continuado la masacre con un Toyota SUV de color gris.

La Policía de Memphis ha hecho alertado a la ciudadanía y ha pedido a todo el mundo que se queden en casa ante el evidente peligro por el tiroteo. Ezekiel ha estado un buen rato sembrando el pánico hasta que, después de una larga persecución policial, lo han podido detener como presunto autor de los hechos.

Ezekiel tiroteo Memphis
Ezequiel es el chico de 19 años que ha asesinado a cuatro personas en un tiroteo masivo en Memphis, en Estados Unidos / Redes sociales

Cuatro muertos y tres personas heridas por el tiroteo de Memphis

En total, ha conseguido asesinar a cuatro desconocidos y hay otras tres personas que han quedado heridas de gravedad, así que el balance de víctimas mortales podría subir. La Policía de Memphis ha abierto una investigación para saber qué ha motivado este tiroteo masivo, ya que no hay ningún motivo aparente que haya podido motivar la tragedia: el asesino no conocía de nada a las víctimas.