Fin de semana en Madrid con dos asesinatos. Este sábado un joven de 19 años murió de un tiro a la cabeza en Alcorcón. Esta madrugada del lunes, en una discoteca de Fuenlabrada, también en Madrid, un joven de 21 años ha muerto a tiros. Tres jóvenes más han resultado heridos. La Policía Nacional no descarta que los dos incidentes puedan estar relacionados. Los hechos de esta madrugada se han registrado junto a uno discoteca situada en el número 95 de la calle de Luis Sauquillo de la localidad madrileña de Fuenlabrada, tal como han detallado desde el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada

Alrededor de las seis y media de la mañana se ha recibido el aviso que un joven dominicano tenía dos heridas en la cabeza. Una por arma de fuego y otra de arma blanca. El joven estaba en paro cardiorrespiratorio y todo que durante 45 minutos efectivos del Summa han intentado reanimarlo, finalmente ha acabado muriendo.

Además del joven muerto, dos jóvenes más, los dos de 18 años, también han resultado heridos, uno por arma de fuego en un brazo y contusión en la cabeza, que ha sido llevado al hospital de Alcorcón, y otro cortes en la cabeza y en la mano que ha estado trasladado en estado leve en el hospital de Fuenlabrada. Un cuarto hombre, de 31 años, ha resultado herido también por arma de fuego en el hombro. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Enfrentamientos entre bandas latinas

El muerto y las tres víctimas son de origen dominicano, según han explicado fuentes de la policía. Eso abre la puerta a los investigadores de la policía española a trabajar con la posibilidad de que los hechos de esta madrugada estén relacionados con la pelea que dejó un muerto la madrugada del sábado al domingo, también en Madrid.

El chico asesinado la madrugada del domingo tenía 19 años y era de nacionalidad venezolana. Murió de un tiro a la cabeza después de un enfrentamiento entre bandas latinas, que vuelven a causar temor a la capital de España. Los servicios de emergencia, al llegar al lugar de los hechos, en la avenida Torres Bellas ante el número 15, en Alcórcon, el joven ya había muerto sin que hubiera ninguna posibilidad de reanimación. De momento, no hay detenciones, ni por el tiroteo de Fuenlabrada ni por la ejecución de Alcorcón.