Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo tiroteo en Barcelona, esta tarde. En torno a las cinco, en el distrito de Nou Barris, una discusión en un bar ha acabado con un hombre herido de bala. La Unidad de Investigación de la comisaría del distrito de Nou Barris se ha hecho cargo de la investigación, que todavía no ha hecho ningún detenido.

Según ha podido saber ElCaso.com, dos hombres se han peleado en un bar del distrito, en la avenida Quinze, y si en un principio no ha ido a más y la víctima se ha marchado andando del lugar, uno de los dos hombres ha vuelto con un coche, se ha cruzado y ha abierto fuego. Según han explicado varios testigos, ha abierto el maletero y ha sacado un arma y ha disparado. Después ha subido al coche y se ha escapado.

Herido grave por un tiro de bala en Barcelona

La víctima ha podido llegar a pie al CUAP de la zona. Ha explicado que no conoce de nada el autor del tiro y al mismo tiempo ha explicado que le ha robado la cartera y el móvil. El hombre está herido grave pero no se sufre por su vida, según han explicado fuentes policiales. El orificio de entrada de la bala se encuentra cuatro dedos por debajo de la rodilla y el de salida a la altura de la pelvis. Los Mossos d'Esquadra trabajan para averiguar los hechos, identificar al autor y aclarar qué ha motivado este nuevo tiroteo en la ciudad de Barcelona. No ha trascendido la nacionalidad ni la edad de la víctima.

Un herido de bala en Cambrils (Tarragona)

Esta madrugada un hombre de nacionalidad española ha aparecido con un tiro en la espalda a la CAP de Cambrils, en el Baix Camp. El hombre ha detallado que tres hombres, marroquíes, lo han asaltado y lo han disparado. Aunque en un primer momento parecía una perdigonada, finalmente se ha confirmado que se trataba de una bala. El hombre ha sido trasladado desde Cambrils a Tarragona ciudad, donde ha tenido que ser operado. No se sufre por su vida, pero está grave. La investigación, que han asumido desde la comisaría de Reus, apunta a un posible caso relacionado con el tráfico de drogas.