Una discusión de tráfico ha acabado con dos personas heridas, una de ellas con un tiro en la pierna. La pelea se originó este miércoles después de un choque entre dos coches en la rotonda de salida de la AP-7 a la localidad alicantina de Catral. Los hechos tuvieron lugar pocos minutos antes de las cinco de la tarde y uno de los conductores bajó de su vehículo y se dirigió directamente hacia el otro. Fue en este momento, cuando este hombre sacó una pistola que llevaba guardada y le disparó un tiro en la pierna al otro. Posteriormente, agredió a la otra persona que iba de copiloto dándole un golpe en la cabeza con la culata del arma.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de Vinalopó de Elche, pero no se teme por sus vidas. El agresor huyó del lugar de los hechos acompañado de otra persona que iba con él en el coche. La Guardia Civil ha activado un dispositivo con el fin de poder identificarlos y localizarlos. Durante unas horas acordonaron el acceso a un camping próximo a la rotonda para poder investigar el escenario. Consiguieron encontrar el casquillo de bala, que servirá como prueba incriminatoria cuando los puedan detener.

Agresor y víctima parece que se conocían

Los agentes de la Guardia Civil han iniciado una investigación con el fin de aclarar los hechos y las circunstancias en que se produjo la colisión entre los dos vehículos. A estas alturas, no se descarta ninguna hipótesis y todas las líneas de investigación están abiertas. La Policía Judicial tiene previsto tomar declaración a las víctimas para conocer su versión y saber que fue lo que pasó verdaderamente. De momento, tampoco se conoce la identidad de los agresores y se espera que se pueda descubrir en el interrogatorio. Según apunta Telfy TV, los agresores y las víctimas ya se conocían y el accidente se habría producido después de una persecución por disputas previas.