Sale a la luz un truco que hacen algunos hoteles con el papel higiénico que ha causado gran indignación en todas partes: a veces no cambian el papel entre un huésped y otro, pero "engañan" a los clientes haciéndoles creer que sí.

Tiktok se ha convertido en una de las plataformas preferidas de todo el mundo, ya que se pueden hacer una gran cantidad de vídeos y todo el mundo puede decir la suya y hacerse viral en cuestión de pocos días.

El sector hotelero revoluciona los vídeos de Tiktok y sale a la luz el modus operandi de estos trabajadores

Últimamente, los que han revolucionado esta red social han sido los trabajadores de los hoteles y hostales, que no han dudado en mostrar el día a día trabajando en este ámbito. Han salido a la luz varias prácticas que muestran los trucos de los trabajadores para preparar las habitaciones, la comida del bufete y mucho más.

Incluso, en alguna ocasión, no han dudado a mostrar cómo averiguar si hay cámaras escondidas en las habitaciones. También han dado consejos sobre cómo aprovechar al máximo la estancia en un hotel.

Janessa Richard, la extrabajadora de un hotel que explica el secreto del papel higiénico

Pero no todo son flores y violas: algunos extrabajadores han sacado a la luz los trapos sucios de los hoteles. Eso mismo es el que ha hecho la Janessa Richard, a una extrabajadora de un hotel que ha revelado el secreto del papel higiénico y por qué es recomendable cambiarlo al entrar en la habitación.

Papel Higienico

Una extrabajadora de un hotel explica que a veces los rollos de papel higiénico de las habitaciones no se cambian entre un huésped y otro / Archivo

Según esta joven, el papel higiénico rara vez se cambia entre un huésped y otro y, en caso de que quede algún trozo de papel, el personal de limpieza no cambia el rollo, sino que se dobla uno de los extremos para que parezca que está nuevo, aunque en realidad no es así.

"Si pagas más de 200 euros por una habitación, como mínimo esperan un papel higiénico completamente neto"

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales y todo el mundo ha dicho la suya. Mientras unos aseguran que no lo ven nada tan grave, otras personas piensan que es una falta de respeto hacia los huéspedes. De hecho, la misma Richard lo ha explicado en los comentarios: "Si pagas más de 200 euros por una habitación, como mínimo esperan un papel higiénico completamente neto", explica indignada.

Viral en Tiktok, donde acumula más de 60.000 seguidores

Gracias a este vídeo, la Janessa se ha hecho viral a Tiktok y ya tiene más de 60.000 seguidores a quienes les encanta escuchar sus anécdotas y experiencias trabajando en un hotel y, por este mismo motivo, la joven crea vídeos explicando las situaciones más surrealistas en que se ha encontrado, así como trucos y consejos para disfrutar al máximo la estancia en un hotel.