Un ticket  del conocido restaurando 80 Grados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se viraliza en las redes sociales: se trata de una cuenta de hace unos meses que ofrece descuentos a los clientes que son amables con los trabajadores.

El restaurante 80 Grados es uno de los más populares del área metropolitana de Madrid y está situado en la avenida Europa de la elitista ciudad de Pozuelo d'Alarcón. Este restaurante no solo es conocido por la buena relación calidad-precio de sus platos, sino que también se está haciendo popular por sus tickets, ya que, a diferencia de otros restaurantes, ofrece unos descuentos originales y poco habituales.

La amabilidad, la sonrisa, la confianza y la recomendación del local

De hecho, ofrecen pequeños descuentos por tener un buen trato con los trabajadores. Tal como se puede ver en la foto, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, se han hecho cuatro descuentos diferentes en un ticket de abril del 2021. ¿El motivo? La amabilidad, la sonrisa, la confianza y la recomendación del local.

La clienta comparte la foto del ticket en las redes sociales

La clienta, que no ha dudado en compartir la imagen del ticket en las redes sociales, ha enseñado todo el que han pedido en su mes. Dos tintos, un tartar de filete, un huevo trufado, ñoquis con setas, raviolis, pan y regañas, sándwich de costillas, lasaña de pato y un coulant de plátano.

"Por tu sonrisa, por tu confianza, por tu amabilidad y por recomendarnos"

En total, costaba 60 euros, pero la sorpresa ha sido cuando ha pedido la cuenta y ha podido comprobar que tenía cuatro descuentos: "Por tu sonrisa, por tu confianza, por tu amabilidad y por recomendarnos", motivos por los cuales ha obtenido una pequeña rebaja de cinco céntimos en el total del pedido.

Ticket viral / Twitter fabibartolotta

Se viraliza el ticket de un restaurante de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que ofrece descuentos a los clientes que sonríen, son amables y recomiendan el local / Twitter fabibartolotta

"80 Grados se cocina a baja temperatura, la máxima para mantener las propiedades y el sabor original de los alimentos"

"Nuestro secreto: la temperatura. 80 Grados se cocina a baja temperatura, la máxima para mantener las propiedades y el sabor original de los alimentos," explica el restaurante 80 Grados en sus redes sociales, donde comparten fotos de los platos que ofrecen.

Escándalo en un bar de Logroño por el suplemento por un plato sin su ingrediente estrella: ticket viral

Este no es el único ticket que se ha hecho viral y hace unos meses se hizo muy popular otro bar de Logroño (Rioja), ya que cobraban un suplemento muy curioso por la tortilla de patatas.

Por más extraño que resulte, una tortilla de patatas con cebolla era más barata que la que no llevaba y, de hecho, el simple hecho de no poner este ingrediente, suponía un incremento del precio del plato, unos hechos que hicieron revivir el eterno debate entre los amantes de la tortilla de patatas con cebolla contra los que creen que no se tiene que poner.