Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo crimen en Catalunya. Esta madrugada ha aparecido un hombre muy malherido en medio de la calle a Lleida, en la capital del Segrià, alrededor de las dos y media. Ha podido ser trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde ha muerto a las cinco y media de la madrugada.

Asesinado un taxista en Lleida

Se trata de un taxista, según ha podido saber ElCaso.com. El hombre ha sido agredido y después abandonado en medio de la calle, fuera de su taxi, donde ha sido encontrado por la Guardia Urbana de Lleida, los Mossos y los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que lo han podido estabilizar y trasladar crítico al hospital, dónde ha muerto horas más tarde.

Según ha podido saber este medio, el hombre ha sido agredido con un arma blanca, aunque todavía no está claro si lo han atacado en el interior del vehículo o al exterior.

ElCaso.com, de fuentes de la investigación, ha podido saber que todo parece indicar que la agresión se ha producido en el interior del taxi. El conductor, gravemente herido, ha podido salir del vehículo, hasta el arcén de la calle, donde ha sido encontrado por los servicios de emergencia.

Los Mossos buscan al autor de los hechos

Tampoco se ha podido aclarar qué ha podido motivar el enfrentamiento, y la policía ahora mismo no se atreve todavía a explicar si se está investigando un robo o una agresión por otros motivos. Ahora mismo no consta que haya detenidos y trascendido si los Mossos d'Esquadra tienen identificado el autor de las cuchilladas mortales.

La investigación se la ha quedado el grupo de Homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región de Lleida.