Un hombre coge varios productos de un establecimiento '24 horas' de Elche, Alicante, y pretende irse sin pagar. La propietaria lo encierra dentro del local para que pague.
'Simpa' frustrado en Elche
Hace unos días, el pasado 8 de abril, un hombre de 55 años entró en un negocio '24 horas' de la avenida Novelda de Elche, en Alicante.
Después de coger varios productos del local intentó marcharse sin pagar. La propietaria, ante el robo, le pidió que pagara todo lo que había cogido, informan hoy fuentes del ayuntamiento de la localidad.
El ladrón, al ser parado por la mujer adoptó una actitud agresiva, empujando y golpeando presuntamente al ama del local, según explicó la víctima en sus declaraciones a la policía.
Durante la agresión, la víctima pudo escapar y salir del establecimiento para cerrar la puerta, dejando al hombre dentro encerrado.
Encierra al ladrón dentro del súper '24 horas'
Entonces alertó de los hechos a la Unidad Territorial de la Policía Local, a quien comunicó que había retenido el culpable en la tienda.
Al llegar, los agentes accedieron para detener el presunto ladrón y agresor, que también respondió con una actitud agresiva.
Finalmente, tuvo que ser reducido por los policías, que lo trasladaron a dependencias policiales después de pasar por un centro sanitario para revisar las heridas causadas durante el forcejeo.
Así roban 25.000 euros en 20 segundos en L'Hospitalet de Llobregat
Otro robo sorprende a Barcelona hoy. Un vídeo se ha hecho público, mostrando cómo unos ladrones se llevan 25.000 euros en 20 segundos en L'Hospitalet de Llobregat.
Se trata de unos hechos ocurridos el pasado 19 de marzo, cuando un grupo de tres personas se llevaron un bolso con miles de euros en metálico, la recaudación de un establecimiento del Polígon del Mig de la localidad de Barcelona.
La encargada de la empresa fue la víctima del atraco en el aparcamiento. Cuando ella entraba en su vehículo, un hombre se aproximó, abrió la puerta del copiloto y cogió el bolso, huyendo después en un coche donde lo esperaban dos personas más.
Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad han permitido detener a uno de los implicados, mientras los Mossos d'Esquadra siguen buscando a los otros dos ladrones.