A tijeretazos. Así se puede resumir lo que ha pasado este lunes en la tarde en una peluquería de Madrid. Dos trabajadores de una barbería iniciaron una pelea que acabó con sangre y más de ocho puñaladas. El arma de lo que podría haber acabado en un crimen laboral fueron las tijeras, que cada uno cogió e introdujo en la piel del otro con una brutalidad extrema cuando se encontraban los dos en horario de trabajo en un local de la calle Ginzo de Limia, cierre madrileño de El Pilar, muy cerca del centro comercial La Vaguada, según ha adelantado EFE. Los hechos han pasado hacia las cuatro de la tarde.

Ocho puñaladas con las tijeras

La pelea ha empezado con agresiones varías, hasta que han cogido las tijeras. Por lo visto, el herido grave, al que su compañero le ha propinado ocho puñaladas, es de origen magrebí y no tiene antecedentes policiales. Este último peluquero ha huido después del ataque casi mortal en el establecimiento. La Policía Nacional, que se ha trasladado al lugar de los hechos con efectivos del Samur-Protección Civil, ha encontrado las tijeras que ha utilizado y ha abierto una investigación para encontrar al hombre y aclarar las causas y motivaciones del enfrentamiento.

Las ocho puñaladas han dejado al peluquero de 34 años en el suelo. Estaba sangrando por ocho heridas provocadas por el arma blanca utilizada en el asalto: una en el hombro izquierdo, cinco en la zona lumbar y dos en el abdomen. Los agentes de policía han sido los primeros en llegar a la calle Ginzo de Limia, donde está ubicado el comercio de estética, y han socorrido en primer lugar a la víctima tapándole las heridas que presentaban un mayor sangrado. Poco después, los facultativos del Samur lo han atendido y estabilizado.

Finalmente, el hombre apuñalado ha sido trasladado estable y grave al hospital de la Paz de Madrid. La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, busca en estos momentos al otro peluquero como presunto agresor tras la pelea, cuándo los dos se estaban en su puesto de trabajo.