Dos mujeres consiguen llevarse más de 1.000 euros en ropa sin que nadie las vea, gracias a una bolsa que impide que salten las alarmas y, aun así, acaban detenidas por no prestar atención. Las dos mujeres huyeron del lugar de los hechos con su botín, más de 1.200 euros en ropa, pero acabaron detenidas después de saltarse un semáforo en rojo. La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet, en el Barcelonès, paró a las mujeres y su nerviosismo las acabó delatando. Ambas, D.M.M. y A.N.C., de 26 años, cuya nacionalidad no se ha revelado, han acabado detenidas por un delito de hurto. Según han explicado a ElCaso.com fuentes relacionadas con el caso, aún no se sabe donde robaron, aunque se sospecha que fue en un centro comercial. Lo que sí que se sabe es que no fue en Santa Coloma de Gramenet.

Unos agentes de la Policía Local estaban patrullando por la ciudad, haciendo su trabajo, cuando de repente vieron un coche que se saltaba un semáforo que, claramente, estaba en rojo. Viendo que se acababa de cometer una infracción, los policías detuvieron el coche que se había saltado el semáforo, sin saber que les esperaban unas cuantas sorpresas. Dentro del vehículo había dos mujeres, que estaban bastante nerviosas. Los agentes pidieron a la conductora que se identificara y les enseñara su carnet de conducir, pero esta admitió que no tenía uno.
Conduciendo sin carnet, con drogas y ropa robada
Tanto la conductora como su compañera estaban muy nerviosas, y constantemente daban respuestas evasivas, lo que hizo pensar a los policías que quizás circular sin carnet no era lo único ilegal que habían hecho, por lo que decidieron registrar el vehículo y a las mujeres. Una de ellas llevaba drogas encima, poca cantidad, pero suficiente para ganarse una denuncia. Finalmente, los agentes encontraron dentro del coche una extraña bolsa, forrada con papel de aluminio o algún material similar.

La bolsa no estaba vacía, sino que dentro tenía ropa de marca que las dos mujeres habían robado de una tienda. Las dos ladronas habían podido robar las camisetas gracias a la bolsa, ya que su refuerzo de papel de aluminio servía para inutilizar las alarmas. De esta manera, las dos mujeres pudieron guardar más de 1.200 euros en ropa y marcharse sin problema. Tras el hallazgo, los agentes detuvieron a las dos ladronas y retiraron el coche a la conductora sin carnet.