Robo de juguetes eróticos en Sevilla. La mayor distribuidora estatal de este tipo de aparatos con fines sexuales, Dreamlove, ubicada en el Parque Logístico de la localidad sevillana de Carmona, ha sufrido la noche de este miércoles un hurto de varios vibradores forrados de oro de 24 quilates. El material sustraído estaría valorado en 80.000 euros, según ha explicado a EFE el consejero delegado de la empresa, Mario Romero Molina. Los atracadores, además, aprovecharon para llevarse unos 25.000 euros en efectivo que había en la caja fuerte de la compañía, en la que trabajan 74 personas en tres turnos horarios, de las seis de la mañana hasta las diez de la noche.
Roban vibradores de oro y acero: así lo hicieron
Los asaltantes se han hecho con siete vibradores de oro y acero. Los precios de venta de estos productos oscilan entre los 16.000 y 17.000 euros los primeros y mayores, y entre 2.000 y 3.000 los segundos. Esto hace un total aproximado de 80.000 euros en consoladores producidos por la compañía. Por lo que apuntan las primeras imágenes de las cámaras de seguridad de la planta serían tres personas con los rostros cubiertos los que entraron al edificio y, presuntamente, sustrajeron el material a las 23.41 horas de este miércoles. Los individuos accedieron a las instalaciones de Dreamlove por la puerta principal, después de taponar la calle con vallas y cortar los cables de las farolas para dejar la vía totalmente a oscuras.
La estrategia les sirvió para que, en caso de ser descubiertos durante el atraco, fuera más complicado que los identificaran. El modus operandi utilizado es similar al de otros dos robos sufridos por empresas del mismo parque empresarial de Carmona hace casi dos años. De hecho, y precisamente por ello, podrían haber contado con alguien más de apoyo en el interior o en el vehículo para la huida. El coche lo estacionaron al lado de unos árboles de una zona rural próxima al polígono para no levantar sospechas.
Los ladrones tendrán problemas para vender los vibradores
Dreamlove, según ha explicado Romero Molina a la agencia citada, está tramitando este jueves la denuncia con respecto a estos hechos. Sin embargo, ha asegurado que es muy difícil vender en el mercado los vibradores sustraídos por tratarse de ejemplares muy escasos y fácilmente identificables. Por ello, los supuestos ladrones tendrán, muy probablemente, problemas para poder amortizar el robo de esta noche del miércoles.