Los Mossos d'Esquadra buscan a dos hombres que se han escapado después de un robo en Juneda, en Les Garrigues. Los dos sospechosos han entrado a robar en un supermercado armados con un arma de fuego y, acto seguido, han huido rápidamente con un coche. Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo para conseguir identificar y capturar a los ladrones. Como no hay detenidos, el cuerpo policial no ha podido revelar más datos de los autores para no entorpecer la investigación abierta.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las dos del mediodía, en un Carrefour express situado en la esquina entre la calle Major y la calle Anselm Clavé del municipio. Según ha podido saber ElCaso.com, dos hombres han llegado al supermercado, han sacado un arma de fuego, han amenazado a la persona que había en la caja registradora, que les ha dado el dinero, y acto seguido han huido rápidamente en un coche. Después del robo se ha avisado a la policía, y ahora los Mossos d'Esquadra están investigando los hechos, recogiendo pruebas y testimonios y buscando a los dos autores para poder detenerlos. Por ahora, el cuerpo policial ha desplegado un dispositivo de carretera con el objetivo de localizar el vehículo fugitivo y los dos autores de los hechos, de los cuales han recibido una descripción por parte del personal del comercio asaltado, sin embargo, por peligro que sea errónea o que entorpezca la investigación, no se ha querido compartir.

Robo con arma de fuego en Mollet

Hace dos semanas, hubo otro robo con un arma de fuego en Mollet del Vallès, uno más violento que el que ha tenido lugar hace pocas horas en Juneda. En este caso, un hombre se presentó poco antes de las once de la noche en un bar del municipio, con la cabeza  tapada con un casco y un arma de fuego, y agredió al propietario para robarle. El ladrón lo golpeó en la cabeza, causándole una herida, le robó 3.000 euros en efectivo y huyó corriendo del local.