Nuevo robo con violencia en un establecimiento en Catalunya. Esta vez, el jueves 14 de agosto en el bar El Extremeño, situado en la Ronda 7 de Mollet del Vallès, en Barcelona. Según han informado los testigos en ElCaso.cat a un individuo de que llevaba una sudadera con capucha y un casco se presentó en este bar de la localidad reconocido por sus famosas tapas y su comida típica española cuando faltaban tres minutos para las once de la noche.

El hombre, al acceder a este céntrico local, montó un arma, aparentemente de fuego, e inició una pelea con el propietario del bar. El conflicto desencadenó una confrontación física inmediata, durante la cual salió perjudicado el propietario de este bar, el agresor lo golpeó en la cabeza, sustrajo 3.000 euros en efectivo y se marchó corriente.

Los Mossos d'Esquadra empiezan una investigación por identificar al autor del robo

La víctima, que tuvo una brecha en la cabeza a causa del golpe que le propinó al agresor, se vio obligada a desplazarse a un centro hospitalario, donde necesitó asistencia médica que le evaluó las lesiones y se aseguró que no fueran de mucha gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades del Serei d'Emrgències Mèdiques, de la Policia Local de Mollet del Vallès i dels Mossos d'Esquadra, que asumió la investigación. La policía catalana, de momento, ha podido obtener la versión de los testigos, ha recogido información y datos y ha visualizado las cámaras de seguridad para poder localizar el agresor de los hechos, que todavía no ha podido ser identificado.