Un hombre de 54 años ha sido brutalmente asesinado por otro hombre que le ha clavado varios destornilladores en la cara y en la barriga durante una discusión en el barrio de Puente de Vallecas de Madrid. Según los investigadores de la Policía Nacional, víctima y asesino mantenían una relación sentimental y el crimen, que podría tratarse de un caso de violencia doméstica, habría tenido lugar mientras estaban haciendo un ritual esotérico después de haber consumido drogas.
Ha matado su pareja clavándole destornilladores durante un ritual esotérico
Los hechos han tenido lugar en torno a las siete de la mañana de este domingo en un piso en el número 29 de la calle de Salvador Martínez Lozano de Madrid. Varios vecinos del edificio han empezado a oír una fuerte discusión entre dos hombres y han alertado a los servicios de emergencias. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y sanitarios del Summa. Al llegar, el mismo asesino les ha abierto la puerta. La víctima estaba tendida en el suelo, apoyado contra la pared y envuelto de un charco de sangre. Presentaba dos puñaladas en el abdomen y otra en la cara, dadas con varios destornilladores que todavía tenía clavados en el cuerpo. El piso estaba totalmente revuelto y había tirados por el suelo varios ejemplares de la Biblia y libros de esoterismo y magia.
A pesar de los intentos de reanimación, los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre de 54 años y han confirmado su defunción. Los agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar han detenido a su pareja, un hombre de 34 años, como presunto autor de un homicidio. El grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y efectivos de la Policía Científica han ido hasta el escenario del crimen con el fin de recoger pruebas que puedan aclarar qué ha pasado en ese domicilio.