La reacción de una joven que se ha gastado 200 euros en gasolina para irse de vacaciones está causando furor en las redes sociales. En el vídeo que grabó su pareja, se puede ver a la chica, con lágrimas en los ojos, quejándose repetidas veces del precio de la gasolina y muy consternada tras ver que, aun habiéndose gastado 200 euros en llenar el depósito, este "no está ni lleno". El vídeo, que fue publicado en TikTok, se ha hecho viral rápidamente y, como era de esperar, ha generado debate entre los usuarios de las plataformas sociales.

La gasolina es uno de los productos que más ha subido de precio recientemente, con un precio superior a los 2 euros por litro, y que varía cada día. Este encarecimiento lo notan, o más bien sufren, los usuarios que, día tras día, al reponer gasolina, ven que pagan mucho más por menos cantidad. Es frecuente, pues, indignarse y consternarse cada vez que se acude a la gasolinera, y seguramente por este motivo se ha hecho viral la dramática reacción de una joven de 18 años que nunca antes había llenado un depósito. 

La joven, entre lágrimas, se queja de que poner gasolina "es más caro que su p*** madre"

La joven, en el vídeo, se muestra visiblemente angustiada e indignada por el precio de la gasolina. Entre lágrimas, la chica se queja de que se ha gastado todos sus ahorros en llenar el depósito, algo que ni siquiera consigue: "200 euros y no está ni lleno", solloza la joven, añadiendo que "son mis ahorros y esto es más caro que su p*** madre". La chica procede a sentenciar que no se va a sacar el carnet de conducir "en su vida", porque le resulta mucho más barato desplazarse en transporte público. Finalmente, el vídeo concluye con una pregunta que más de una persona se ha hecho: "Si esto es lo barato, ¿lo caro qué es?". 

El vídeo fue publicado por la pareja de la chica hace 48 horas y acumula casi ocho millones de reproducciones. / Vídeo: juanitoserres / TikTok

Crueles comentarios contra la joven tras la viralización del vídeo y el debate en las redes sociales

El clip de TikTok, cuya duración no supera los 30 segundos, se ha vuelto viral en todas las redes sociales: TikTok, Instagram y Twitter. El vídeo, que se publicó el pasado jueves, ha recibido casi ocho millones de visualizaciones, acumula más de medio millón de "likes" y más de 8.000 comentarios, solo en TikTok. Como era de esperar, las reacciones no han tardado a llegar, y son cientos las personas que entre TikTok y Twitter arremeten contra la joven, llamándola "mimada" y "niña de papá", o recriminando que "no sabe nada de la vida", por ejemplo. No obstante, muchos otros usuarios han mostrado su apoyo a la joven, y ella misma ha respondido a todos los comentarios negativos. "Por supuesto que sé que la gasolina está cara, no estoy ciega, sé donde vivo, me entero de los problemas (...). La sorpresa fue porque es la primera vez que pago unas vacaciones con mis ahorros, y ver que una gran parte del dinero ahorrado se haya ido incluso antes de salir del sitio fue lo que me sorprendió; soy sensible y lo expresé llorando. Para los que me llaman mantenida: tengo 18 años, no sé hasta que punto una persona de 18 años es capaz de ser absolutamente independiente, económicamente hablando", sentencia la joven en un segundo vídeo.