Un vecino de Torredembarra (Tarragona) ingresó en prisión el pasado sábado por los delitos de agresión sexual con penetración a varias menores; venta, difusión y distribución de material pornográfico y dos delitos de amenazas.

Más de siete presuntas violaciones

Las agresiones sexuales se han cometido a lo largo de varios años y varias de las víctimas, al parecer más de siete, eran menores de edad en el momento de los hechos, relata Efe. 

Mossos d'Esquadra / Mossos d'Esquadra

Mossos d'Esquadra / Mossos d'Esquadra

Según las mismas fuentes, al menos en dos ocasiones el detenido grabó las agresiones sexuales sin que a él se le viera el rostro y amenazó a las víctimas con difundir las imágenes si le denunciaban.

En las últimas semanas se ha producido un goteo de denuncias y, aunque no se descarta que se presente alguna más, el caso se da prácticamente por cerrado.

Detención del acusado

Según informan los Mossos d'Esquadra, la detención del presunto violador, un hombre de 24 años de edad de nacionalidad ecuatoriana, se produjo este pasado 30 de abril y el juez ordenó prisión comunicada y sin fianza el día siguiente.

En la misma causa también está investigado un hombre de 22 años, familiar directo del detenido, que está en libertad con el cargo de obstrucción a la justicia.