Parece una escena de una película de risa o un vodevil de serie B, pero las imágenes que acompañan esta noticia pasaron en Castelldefels y el vídeo, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral. Los hechos son de la semana del 1 de noviembre, la madrugada de la Castañada, en la calle de Murillo, en este municipio del Baix Llobregat, según ha podido saber ElCaso.com.
Un hombre salió de fiesta y al volver a casa se encontró a su pareja en la cama con otro hombre. Por causas que se desconocen -si bien el lector se puede imaginar- el hombre se enfadó e inició una discusión con el hombre que estaba, desnudo, en la cama con su pareja -o expareja, según algunas fuentes consultadas por este medio. El enfrentamiento fue a más y el hombre desnudo incluso tuvo que escapar, saliendo a la calle como Dios lo trajo al mundo, para evitar ser agredido por el hombre que acababa de llegar a casa, que llevaba un cuchillo en las manos.
La persecución siguió por la misma calle de Murillo, en el barrio de Vista Alegre de Castelldefels, donde se pudo grabar este vídeo. Durante la grabación se puede ver como el hombre desnudo corre para evitar ser herido por el hombre que lo sigue, que grita explicando, exactamente, lo que, según él, ha hecho. "Se ha follado a mi mujer en mi casa", exclama. Un tercer hombre, este va vestido, intenta poner paz y asegura que el hombre desnudo es un vecino del municipio, de una conocida familia, pero el hombre que lleva el cuchillo parece que esta información le importa poco y contesta que "mis cojones". Entre los gritos también se puede oír como alguien pide que llamen a la policía.
Sin denuncia, lesiones ni detenidos
ElCaso.com ha podido saber que el hombre que aparece con el cuchillo en las imágenes es un conocido de la policía, por sus antecedentes. Sin embargo, como no hay denuncia y, por suerte, no llegó a lesionarlo, no se ha investigado y no se ha detenido al hombre que pilló a la mujer y este hombre en su cama, si bien la policía catalana, los Mossos d'Esquadra, sí que tiene conocimiento de estos hechos. Una escena más cómica que otra cosa, pero que, por el tipo de personaje que empuñaba el cuchillo, habría podido acabar con peor suerte por el hombre desnudo. Seguro que otra vez se lo piensan mejor o escogen otro lugar, lejos de la calle de Murillo.