Cazado un agresor que golpeó a su pareja durante un vídeo en directo de TikTok. La Policía Nacional lo ha detenido en Soria como el presunto autor de los hechos y después de que él y la propia víctima denunciaran oficialmente que estaba sufriendo muchas amenazas e insultos. Como se puede ver en las imágenes hechas públicas por el cuerpo policial, después de que la grabación circulara por diferentes redes sociales, el individuo pega a la mujer mientras mantiene una conversación con tres chicos más. La víctima, Simona, en un inicio, aseguró que era su padre, aunque los usuarios no creyeron tal afirmación. De hecho, poco después reconoció que el atacante era su marido.

 

Todo apunta a un montaje, pero el marido ha acabado detenido

El vídeo se hizo viral en las redes sociales y llegó a manos de la Policía Nacional y a los investigadores de la Comisaría Provincial de Soria. Desde allí, los agentes identificaron al presunto agresor, según han informado este martes desde la Subdelegación del Gobierno en la provincia. Este martes por la mañana, la chica y víctima de la bofetada en directo en TikTok, se ha personado en dependencias policiales para comunicar que, a raíz de la grabación y por la difusión que ha tenido, la pareja estaba recibiendo muchas amenazas e insultos.

Delante de la joven y tras las indagaciones de los agentes, la Policía Nacional ha arrestado al hombre como presunto autor de la agresión. Aunque la víctima afirmó, junto con su marido, que todo se trataba de un montaje para intentar ganar comentarios y seguidores en TikTok. Sin embargo, la policía ha decidido detenerlo ante las evidencias y la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) se ha encargado de la tramitación del atestado policial. Una vez finalizado, han puesto a disposición de la autoridad judicial al hombre y pareja de Simona.