Hay situaciones tan increíbles que a veces parecen de película. Es el caso de un hombre que este viernes por la noche fue detenido en Altafulla después de una persecución policial en que huía en moto vestido con una minifalda y un tanga. Los hechos tuvieron lugar en torno a las nueve de la noche, cuando el hombre, un turista francés de 65 años, entró con esta peculiar vestimenta al interior de la escuela pública La Portalada de Altafulla, donde se estaba celebrando una fiesta de final de curso con padres y alumnos.
El individuo se paseó por las instalaciones del centro educativo y fue hacia los lavabos, momento en que los padres se dieron cuenta de la situación y le recriminaron que fuera vestido de aquella manera. Uno de los padres, un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio, alertó a la Policía Local de los hechos y varios agentes se activaron hacia el lugar, tal como ha adelantado el Diari de Tarragona. Antes de que llegaran, y ante las continuas broncas por parte de los padres, el hombre se tocó los genitales y se marchó de la escuela. Subió a su moto y se fue justo cuando llegaban los policías locales.
Además de 100 km/h y con el culo en el aire
Los agentes empezaron a perseguirlo con el fin de poder identificarlo e interrogarlos. El hombre emprendió su huida en dirección a Tarragona a más de 100 km/h con ela minifalda volando y el culo al aire, no dejando lugar a la imaginación de los policías. Finalmente, poco antes de las diez de la noche, pudo ser parado en la rotonda de la Móra, que une la carretera N-340 con la autovía A-7. Los agentes lo identificaron y lo trasladaron a comisaría para poder interrogarlo. Finalmente, fue detenido y entregado a los Mossos, que lo han puesto a disposición del Juzgado del Vendrell. El hombre, de nacionalidad francesa y que se alojaba en un hotel de Tarragona, está acusado de los delitos de exhibicionismo y conducción temeraria.