Los Mossos d'Esquadra investigan una pelea que este miércoles por la tarde se ha desencadenado en la avenida de Catalunya de Tarragona, entre las calles del Cronista Sessé y de Antoni Rovira y Virgili. El enfrentamiento, que parece que se inició en el interior de un bar, acabó con varias personas heridas, diversos identificados y ningún detenido.

La policía catalana desplegó varios efectivos y activó también unidades de orden público, pero cuando llegaron a la zona ya no quedaba nadie.

 

Armas blancas y palos

Los Mossos fueron alertados por varios vecinos, que llamaron al 112 avisando de la pelea entre dos grupos de jóvenes. Tal como se puede ver en las imágenes del enfrentamiento, la pelea fue con armas blancas -una navaja-, palos e incluso un bate de béisbol.

Uno de los heridos tuvo que ser evacuado, herido grave, al Hospital de Juan XXIII, pero no se sufre por su vida. El enfrentamiento también destrozó parte de la terraza de un bar de la avenida de Catalunya.

Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos, con las personas identificadas, y saber qué motivó el indicio de esta pelea multitudinaria y muy violenta en el centro de Tarragona.

Peleas en Tarragona

Aunque la policía catalana cree que la pelea de este miércoles fue protagonizado por personas diferentes, todo el mundo todavía recuerda el enfrentamiento que hace pocas semanas se registró justo en medio de la plaza de la Font, delante del Ayuntamiento, entre dos grupos de ladrones de nacionalidad extranjera.

 

La pelea se cerró sin heridos graves y con dos detenidos, los dos de nacionalidad marroquí y con una retahíla de antecedentes por hurtos y robos.