Nuevo crimen en Catalunya. Una pelea entre sintechos ha dejado, la noche de este domingo, a una persona muerta en la calle de Leonardo da Vinci de Hospitalet de Llobregat, según han explicado los Mossos d'Esquadra. En torno a las nueve de la noche de este domingo se recibió el aviso de una pelea en una zona de contenedores de esta calle, por debajo de la avenida del Carrilet.
Los Mossos recibieron el aviso que se había encontrado, después de un enfrentamiento entre dos personas, un hombre malherido en medio de la calle. El hombre, de 55 años, tenía una herida de arma blanca en la zona del tórax. A pesar de los esfuerzos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), no se pudo hacer nada para salvarle la vida y acabó muriendo allí mismo.
Los testigos explicaron a la policía que el autor de la agresión era otro sintecho, de 25 años, y que había escapado del lugar. Ahora los Mossos d'Esquadra lo buscan. Oficialmente, no constan detenidos por este nuevo asesinato en Catalunya.
Según ha podido saber ElCaso.com, el presunto autor de la cuchillada mortal de L'Hospitalet de Llobregat es un hombre alto, calvo, con problemas de salud mental, de 25 años y de nacionalidad marroquí, conocido por los Mossos. También es un sintecho, como la víctima. El hombre asesinado tiene 55 años y es de la misma nacionalidad que el presunto autor de los hechos.
Investigación abierta
El Área de Investigación Criminal (AIC) de la región metropolitana Metro Sur han abierto una investigación para aclarar los hechos, de la cual, más allá de estos detalles, no han querido explicar más novedades. Tampoco la edad y la nacionalidad del hombre que apareció con un navajazo en el pecho y que después acabó muriendo.