Pelea mortal en el centro de Reus (Tarragona). Según ha podido saber ElCaso.com, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación a raíz de la defunción de un hombre este viernes por la noche en la calle del Vidre de la capital comarcal durante un enfrentamiento entre, como mínimo, otra persona. La víctima tenía entre 40 y 45 años y perdió la vida poco después de ser asistido por los facultativos sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que lo llegaron a trasladar a un centro hospitalario próximo, donde lo atendieron sin poder hacer nada para salvarlo.

Aunque la muerte podría haber estado accidental al caer, dado que presentaba contusiones muy evidentes en la cabeza y una supuesta fractura de cráneo, pero no está del todo claro. Por eso mismo, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con el objetivo de averiguar las motivaciones de la pelea y como se produjo la presunta agresión que habría acabado con la vida del hombre de unos 40 años. También quieren determinar, según han apuntado fuentes policiales a este medio, si se trataría de un homicidio para poder activar la investigación correspondiente al caso.

La víctima era conocida con varios incidentes y no hay detenidos

Según ha apuntando fuentes próximas a la investigación en ElCaso.com, la víctima era conocida en esta zona de Reus por ir borracho con bastante frecuencia y haber producido previamente algún disturbio y peleas en el barrio. Por ello, los Mossos d'Esquadra quieren determinar si se trataría de un homicidio o de una muerte accidental. En cualquier caso, la investigación continúa abierta y todavía no hay ninguna persona detenida por la defunción del hombre este viernes por la noche durante un enfrentamiento en la calle del Vidre de la capital del Baix Camp.