Un hombre herido crítico en el Hospital de Bellvitge después de ser agredido por dos personas en una pelea , esta pasada noche, en Martorell, en el Baix Llobregat (Barcelona). Los hechos han pasado alrededor de las doce y media, cuándo, según ha podido saber ElCaso.com, una pelea entre tres personas ha acabado con un herido muy grave, con tres navajazos por todo el cuerpo, con una crítica en la zona del tórax. Los otros dos participantes en la pelea han recibido también heridas por arma blanca, pero muy leves.

Hombre herido crítico por apuñalamiento en Martorell

Los dos heridos leves se han presentado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Martorell donde han explicado que se habían peleado con una tercera persona, en la zona de la estación de trenes, y que la habían dejado abandonada allí, herida grave.

Los dos han quedado arrestados por un delito de lesiones y atendidos por las heridas leves que presentaban. Cortes superficiales que no hacen sufrir por su vida.

Peor lo tiene el tercero implicado en la pelea. Después de una primera valoración en la zona de los hechos, técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo han trasladado al hospital de Martorell. Presentaba como mínimo tres cuchilladas, una de ellas, muy grave, en la zona del tórax, según ha podido saber ElCaso.cat. La situación de la víctima se ha complicado y durante la noche el hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital de Bellvitge, donde sigue ingresado crítico. Fuentes médicas han explicado que se sufre por la vida del hombre, de quien no ha trascendido, ahora mismo, la edad ni tampoco su nacionalidad.

Detenidos pendientes del estado de la víctima

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Martorell han abierto una investigación para aclarar los hechos, que se pueden situar en la zona del aparcamiento de la estación central de Martorell, y saber los cuales puede haber motivado el enfrentamiento con armas blancas esta noche. Los dos hombres que se han presentado en la comisaría ha quedado detenido por un delito de lesiones. Si el hombre herido crítico acaba muriendo, serán acusados también de un delito de homicidio.