Los Mossos d'Esquadra todavía no han podido tomar declaración al hombre que esta medianoche ha sido atacado por una mujer a quien quería agredir sexualmente en Sant Andreu de la Barca. La mujer, para evitar el abuso sexual le ha cortado el pene.

Los agentes de la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Martorell, que son los que se han hecho cargo de las investigaciones, todavía no han podido hablar con él.

El hombre operado de urgencia en Bellvitge

Según ha explicado el inspector Oscar Carreras, jefe de la comisaría, el hombre está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital de Bellvitge. Cuando sea subido a planta, los agentes hablarán con él para aclarar los hechos.

Los Mossos investigan si el hombre atacado agredió, con anterioridad, a la mujer que le cortó el pene. Fue ella misma la que avisó a la Policía de que había agredido al hombre, para defenderse de un abuso sexual.

No era la primera vez, según la mujer, que su compañero de trabajo, en el bar La Sibarita de la Barca, se aprovechaba de ella. Cansada, para defenderse, le cortó el pene, emulando a Lorena Leonor Bobbitt.

La mujer, también detenida

La mujer, joven y nacida en Bangladés, ha quedado detenida por un delito de lesiones. Se está a la espera de poder pasarla a disposición judicial. El juzgado de guardia de Martorell será el encargado de decidir su situación personal y si lo envía a la prisión o no. Cuando los Mossos puedan hablar con el hombre, también puede ser que acabe detenido y ante el mismo juez, que, de igual manera, también tendrá que ordenar si lo envía a la cárcel o no.

Lunes movido en el Baix Llobregat

Además de este caso, los Mossos d'Esquadra también investigan el asesinato de una niña de cuatro años en manos de su madre, en Sant Joan Despí, y también el ataque de unos perros que sufrió una chica de 27 años en Sant Vicenç dels Horts.