El excoodrinador de fútbol infantil de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) acumula ya ocho denuncias por abusos sexuales. Después de que este viernes se conociera la noticia de presuntos tocamientos y agresiones a varias jugadoras de la Unificación Club de Fútbol (UCF) del municipio barcelonés y tres arrestos de los Mossos d'Esquadra por hechos similares en la entidad, ahora son ocho en total las supuestas víctimas que lo han demandado hasta este 6 de mayo.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Sabadell ha recibido este sábado al excoordinador de fútbol infantil de la UCF por seis delitos de agresiones sexuales a menores cometidos entre los años 2021 y 2022, denunciados entre enero de este 2023 y los últimos días. El magistrado ha decretado una orden de alejamiento e incomunicación con las demandantes, que también han declarado. Las seis denuncias más que han surgido ahora se acumularán al procedimiento abierto del juzgado número 3 del municipio barcelonés.
Tres detenciones y no se descartan más víctimas
En abril, la magistrada ya acordó el alejamiento y la prohibición de comunicarse con la víctima, pero también la retirada de pasaporte, la prohibición de salida del país y la inhabilitación especial para cualquier actividad que implique contacto con menores. El hombre, de 28 años, fue detenido en enero después de que una joven denunciara que lo habría agredido sexualmente hace unos diez años. Entonces quedó en libertad. Fue arrestado una segunda vez el pasado 17 de abril por unos hechos de diciembre y volvió a quedar en libertad. Este viernes se le arrestó por tercera vez. Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación y no descartan que pueda haber más víctimas.