Christian Brueckner, el sospechoso del secuestro y asesinato de Madeleine McCann, ha escrito una nueva carta defendiendo su inocencia. El fiscal alemán encargado del caso está convencido de que este hombre de 45 años está detrás de una de las desapariciones más mediáticas de las últimas décadas. A falta de argumentos, el pederasta le ha dicho que se comporta como si fuera Hitler.

Hans Christian Wolters es el fiscal que, desde hace más de dos años, está trabajando con el caso de Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció en extrañas circunstancias hace más de 15 años a Praia da Luz (Portugal). El principal sospechoso es de nacionalidad alemana y, por este motivo, lo están investigando en el país germánico.

El sospechoso del caso Madeleine McCann es un pederasta y un violador reincidente

Este fiscal ha explicado en numerosas ocasiones la cantidad de pruebas que pueden demostrar la presunta autoría de este pederasta de 45 años, que actualmente está cumpliendo condena por violar a una anciana de 72 años y por tráfico de drogas. También lo han detenido en numerosas ocasiones por otras agresiones sexuales y por pornografía infantil.

Christian Brueckner dice que es inocente, pero no aporta ninguna prueba

Aunque hay un documento con más de 5.500 páginas llenas de pruebas, Christian Brueckner sigue diciendo que es inocente, sin aportar ninguna prueba más allá de su palabra, que está llena de contradicciones y de datos que no cuadran.

"¿Por qué la gente me sigue preguntando dónde estaba el 3 de mayo del 2007? No soy yo quien tiene que presentar pruebas. Preguntadle al fiscal que me destrozó la vida cuándo publicó las mentiras. No entiendo por qué un fiscal actúa así, la única respuesta que encuentro es que Hitler todavía está en todas partes", se explica en la carta.

Muchas pruebas contra el pederasta de la desaparición y asesinato de Madeleine

El posicionamiento del GPS de su móvil, su obsesión con las niñas pequeñas y rubias, la confesión que hizo a un amigo, la declaración de un testigo y su huida atesorada justo después de la desaparición son algunas de las múltiples pruebas que podrían demostrar que él es el responsable del caso, que está siendo investigado cómo uno secuestre y un asesinato, aunque todavía no se sabe dónde escondió el cuerpo.

Esta niña, natural del Reino Unido, tenía 3 años cuando fue vista por última vez. Alguien se coló en la habitación donde estaba durmiendo y la secuestro y, 15 años después, nadie sabe nada.

Christian Brueckner, imputado por secuestro, violación y asesinato de Madeleine McCann

Christian Brueckner ha sido imputado por la Justicia de Portugal por el secuestro, violación y asesinato de Madeleine McCann. También lo juzgarán por otra agresión sexual a una chica, unos hechos que pasaron en la misma zona donde desapareció la pequeña Madeleine.