Un niño de 12 años ha quedado herido de gravedad después de ser atropellado por un coche en Lleida. Según las primeras investigaciones, el menor había cruzado por una zona no autorizada. Actualmente, está ingresado en el hospital Arnau de Vilanova y hay una investigación abierta para averiguar las causas de este fatal accidente.

Los hechos han pasado este lunes por la tarde en el paseo de Ronda número 171 de la capital de El Segrià. Emergencias 112 ha recibido el aviso en las 16:23: los alertaban de un accidente con un menor de 12 años herido e, inmediatamente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Los agentes de la Guardia Urbana de Lleida también han ido hasta el lugar del accidente y han cortado el acceso desde el paseo de Ronda hasta la plaza de Europa.

La víctima es un niño de 12 años que ha ingresado en el hospital con un pronóstico grave

La víctima de este accidente es un niño de 12 años, que ha sido atropellado por un coche y que ha ingresado en el hospital Arnau de Vilanova con un pronóstico grave fruto de las lesiones. Según explica Nació Digital, las primeras investigaciones apuntan que el menor estaba pasando por una zona no autorizada, una hipótesis que todavía no ha sido 100% corroborada.

Guardia Urbana Lleida / Twitter
Un niño de 12 años queda gravemente herido al ser atropellado por un coche este lunes por la tarde en Lleida. Según las primeras investigaciones, ha cruzado por una zona no autorizada / Twitter

Neutralizado de un tiro un atracador que amenazaba a los Mossos con un cuchillo en Lleida

Este no ha sido el único suceso que ha pasado este lunes a Lleida. Esta mañana un hombre ha asaltado una oficina del Banco Santander situado en la avenida Artesa. El hombre iba armado con un cuchillo y los mossos d'esquadra lo han encontrado en el exterior del banco. Ha sido entonces cuando lo han intentado detener, pero el hombre se ha dirigido hacia los agentes con la intención de atacarlos. Ha estado entonces cuando lo han neutralizado disparándole un tiro en la pierna.

El atracador violento es un hombre con numerosos antecedentes

Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo han trasladado hasta el hospital Arnau de Vilanova. Según ha podido saber ElCaso.com, el hombre tiene antecedentes policiales, aunque no ha trascendido qué tipo de delitos. Los Mossos d'Esquadra tienen una investigación abierta y el hombre se podría enfrentar a penas de prisión por un delito de robo, amenazas y por atentar contra los agentes de la autoridad.

Un patinete eléctrico atropelló mortalmente a una abuela de 78 años en Lleida

Hace unos meses, un patinete eléctrico atropelló mortalmente a una abuela de 78 años en Lleida. El accidente se produjo cuando la víctima cruzaba el carril bici de esta calle y un patinete eléctrico la arrastró violentamente. La víctima quedó gravemente herida y, después de pasar días ingresada en el hospital, acabó muriendo fruto de las lesiones.