Steve Jobs, el magnate de Apple que moría en 2011, dejó un gran legado, y no solo a nivel tecnológico y económico, tras la creación de iOS y Apple como empresa y sistema operativo. Su hija Eve, de 23 años, ha decidido cambiar totalmente de sector y alejarse de la creación de su padre para ponerse ante las cámaras como modelo, representada por DNA Model Management, una de las agencias de moda más cotizadas del mundo.

El nuevo negocio de la hija de Steve Jobs, Eve

Así lo comunicaba ella misma en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido una foto suya estilo Polaroid con el texto: "Ahora representada por @dnamodels" y que ya cuenta con más de 8.000 "me gusta" en la red social más utilizada para las fotos, además de haberlo escrito de forma permanente en su biografía. Lo ha anunciado tras ser vista en el desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París.

La propia agencia de modelos DNA Model Management lo confirmaba en su página web: "DNA está encantada de anunciar que representamos a Eve Jobs. La joven californiana es una consumada amazona y graduada de Stanford y estamos muy emocionados de ayudarla a lanzar su prometedora carrera como modelo". Efectivamente, no solo es hija de uno de los que fueron más ricos del mundo, sino que también ha sido campeona de hípica y estudiante universitaria.

Debuta como modelo: fracaso o millones

No es su primer trabajo como modelo porque ya desfiló en el desfile de la marca Coperni para presentar la colección primavera-verano 2022, donde compartió pasarela con modelos de renombre como Gigi Hadid o Paloma Elsesser. También lo hizo en 2020 para la campaña de Navidad de firma Glossier, posando junto a Sydney Sweeney, catapultada a la fama por su papel en Euphoria, o Naomi Smalls, estrella de RuPaul's Drag Race

Eve Jobs / Instagram

Eve Jobs debuta como modelo / Instagram

A sus 23 años ha firmado su primer contrato en el sector que podrá catapultarla a la fama y estrellato, independientemente de su empresa familiar, dándole millones, o hundirla, como pasa con tantas modelos en este mundillo especialmente duro y cruel. De momento, todo su entorno lo celebra, tal y como lo muestran amigas suyas como Jennifer Gates, hija de Bill Gates, que era la primera en comentar la publicación de Instagram con emoticonos de corazones.

Con este paso, Eve Jobs se suma al grupo de "hijos de" que prueban suerte en el mundo del modelaje, en el que fracasó Brooklyn Beckham, y en el que triunfan Leni Klum, Kaia Gerber, o Lourdes Leon -hija de Madonna. Además, lo hace por la puerta grande, con la agencia DNA Model Management, que fue en su momento la representante de la famosísima Linda Evangelista, ahora escondida de los focos tras las cirugías estéticas que ella asegura que "le han deformado la cara" y "arruinado la vida".