Nuevo apuñalamiento en Catalunya. Un hombre de 75 años ha agredido a cuchilladas a un joven de 31 en Torroella de Montgrí (Girona). Los hechos han tenido lugar en el centro del municipio gerundense poco antes de las ocho de la mañana. Concretamente, según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del incidente este jueves hacia las ocho menos cuarto de la mañana y se han trasladado hasta el lugar de la alerta. Una vez allí, han encontrado a una persona herida grave y el supuesto atacante que lo habría asaltado con un arma blanca.

Al parecer, a primera hora de la mañana de este jueves se ha producido una discusión familiar en una vivienda de Torrella de Montgrí entre el hombre de 75 años, el supuesto agresor, y el joven de 31, la víctima, según ha explicado la Agència Catalana de Notícies (ACN). Los Mossos d'Esquadra, que no han facilitado más datos del arrestado, se han trasladado hasta el lugar al tener la alerta del apuñalamiento y han detenido al septuagenario. Por otra parte, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que también se ha desplazado hasta el centro del municipio gerundense, ha asistido al chico herido a cuchilladas y lo ha evacuado en helicóptero en estado grave hasta el Hospital Doctor Trueta de Girona.

Apuñalamiento hace una semana a la estación de autobuses de Valls

Hace aproximadamente una semana se dio otro apuñalamiento en la estación de autobuses de Valls (Tarragona). Un hombre acuchilló a un conductor de la empresa Autocars Plana para robarle la recaudación. El supuesto pasajero del transporte sacó una navaja de pequeñas dimensiones y lo agredió para llevarse el dinero y se zafó corrientes poco después. La víctima fue llevada al Hospital Pius por las lesiones, recibió tres puntos de sutura y fue dado de alta el mismo día. Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación al respecto y detuvieron a un joven de 21 años acusado de un delito de robo con violencia.