Incendio mortal en Barcelona. Una mujer de 54 años ha fallecido después de que su vivienda empezara a arder, en el número 4 de la calle Torrent de Perera, en Sant Andreu. Los Bombers de Barcelona han recibido el aviso del incidente este viernes, 23 de mayo, a las 7.07 horas y se han desplazado con cinco dotaciones terrestres. También se han trasladado hasta allí dotaciones de la Guardia Urbana de Barcelona, tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y patrullas de los Mossos d'Esquadra.
Los Bombers de Barcelona han llegado al domicilio de la calle Torrent de Perera y han trabajado en la extinción y ventilación del inmueble este viernes por la mañana. Durante el operativo, una mujer de 54 años ha muerto en el incendio originado en su casa, aunque, por ahora, se desconocen las causas y circunstancias del suceso y cómo ha comenzado el fuego en la vivienda. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado en el siniestro mortal.
Dos muertes más en incendios en Barcelona este 2025
Hace unos meses, a finales de febrero, un hombre de 81 años perdió la vida en un incendio en una casa situada en el número 14 de la calle de Plantada, en el barrio de Sarrià de Barcelona. Hasta el lugar se trasladaron dotaciones de los Bombers de Barcelona, unidades del SEM y patrullas de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra. Los facultativos sanitarios atendieron al octogenario, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida y tan solo pudieron confirmar la muerte. Poco antes, pero también este 2025, murió otra mujer de 82 años, el 13 de enero, en un incendio en la tercera planta de un edificio del paseo de la Ciudad de Mallorca, en el distrito barcelonés de Nou Barris. Los servicios de emergencias hallaron el cuerpo sin vida en el interior, una vez extinguidas las llamas.