Altercados a mordiscos en Vigo (Pontevedra). Una mujer de 25 años y de origen colombiano ha sido detenida por la Policía Local de la ciudad gallega después de intentar morder a los agentes cuando la querían echar de la discoteca este lunes de madrugada. Los responsables del establecimiento de ocio nocturno la pillaron meando en una papelera con su pareja, además de otros problemas que causaron en el interior del local ubicado a la zona de plaza de Compostela, según han informado desde el cuerpo de seguridad municipal.

Los policías la cogieron y redujeron para detenerla

Los agentes fueron requeridos a las dos de la madrugada de este lunes por el responsable de la discoteca. Este les dijo que una pareja estaba causando problemas en el interior de su negocio y que, incluso, se había puesto muy agresivo cuándo los había invitado a que se marcharan. Ellos no quisieron y continuó la fiesta con la anécdota de mear en una papelera del establecimiento. Una vez la Policía Local de Vigo llegó al lugar del incidente identificaron a ambos y les pidieron que se fueran, pero, de nuevo, se negaron a hacerlo.

Todo derivó en una tensión en el interior del local. Los policías indicaron a la mujer y su pareja que su actitud les podría suponer una sanción económica por infracción administrativa y que, además, podían acabar detenidos. En esta última amenaza o información dada por los agentes, la mujer se abalanzó sobre uno de ellos. Intentó darles mordiscos en repetidas ocasiones. Finalmente, la joven tuvo que ser sujetada dado que trataba de morder y dar patadas a los funcionarios y a los porteros del local, de manera que fue reducida y detenida como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia. Todo ello, tras es largo altercado producido este lunes sobre las dos de la madrugada en el establecimiento de ocio nocturno cercano a la plaza de Compostela de Vigo.