Ataque a punta de navaja e intento de electrocución en el centro de Barcelona. Según ha podido saber ElCaso.com, una mujer, de 39 años y nacionalidad española, de etnia gitana, se ha encontrado por la calle en la capital catalana a la supuesta amante de su marido y le ha puesto una navaja en el cuello, amenazándola de muerte, para después, al llegar al hombre, sacar una táser e intentar electrocutarla. Los hechos han tenido lugar este martes, 11 de febrero, por la mañana, en el cruce entre las calles Creu Coberta y Consell de Cent, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc. Los Mossos d'Esquadra la han detenido por un delito de amenazas.

Al parecer, la mujer, que tiene seis antecedentes y ha sido detenida —con la de hoy— siete veces, había descubierto una supuesta infidelidad de su marido y, al encontrarse por la calle la que sería la amante de este, ha sacado una navaja de grandes dimensiones, se la ha puesto en el cuello y le ha cortado un mechón de pelo. Según ha podido saber este medio, minutos más tarde ha llegado el marido y las ha separado, pero la ahora arrestada ha continuado con la riña, ha sacado una táser y ha intentado electrocutar a la presunta amante. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de un altercado a la altura del número 9 de la calle Creu Coberta de Barcelona y una patrulla motorizada que estaba por la zona se ha dirigido al lugar y la ha detenido.
Investigan qué ha pasado y si hay algo detrás de la agresión en Barcelona
Pese a las amenazas y las armas blancas utilizadas durante este enfrentamiento por una supuesta infidelidad, nadie ha resultado herido. Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sants-Montjuïc han abierto una investigación para esclarecer qué ha sucedido y si hay algo más detrás de la agresión. De hecho, una de las cuestiones a tener en cuenta en este tipo de actos violentos es que no haya represalias posteriores, tanto de la mujer que ha atacado, y ya ha sido detenida siete veces, como de los otros dos, la que sería la amante y el marido.