Nuevo accidente mortal en la carretera N-230 que une la ciudad de Lleida con la Vall d'Aran. Un hombre de 46 años y vecino de un pueblo de esta comarca del Pirineo catalán ha perdido la vida este martes, alrededor de las nueve y media de la mañana, después de sufrir una salida de vía en el punto kilométrico 54,907, al paso de la carretera por el término municipal de Benabarre, en Huesca. Por causas que ahora mismo se desconocen y se están investigando, el conductor ha perdido el control del vehículo cuando circulaba en dirección a Lleida, ha salido por el margen derecho y ha acabado volcado en medio de un campo.

A consecuencia del accidente, se han movilizado efectivos y especialistas del área de tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Barbastro y Fraga, una dotación de bomberos y servicios sanitarios del 061. Cuando los equipos de emergencias han llegado al lugar, sin embargo, ya no se ha podido hacer nada para salvar la vida del hombre. El cadáver ha sido trasladado al instituto de medicina legal oscense para que le hagan la autopsia, mientras la Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Según accidente mortal en la N-230 en menos de 24 horas

El de este martes es el segundo accidente que tiene lugar en este tramo de la N-230 en menos de 24 horas de diferencia. Este lunes, hacia las doce y media del mediodía, a solo nueve kilómetros de distancia, al paso de la carretera por el municipio de Baells, un hombre de 71 años también murió en un accidente muy similar. La víctima perdió el control del vehículo en una recta, salió por el margen derecho de la vía y acabó volcado en el arcén. Los sanitarios ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Con él en el coche había una mujer de 64 años que tuvo que ser evacuada de urgencia al hospital Arnau de Vilanova de Lleida en estado grave. Los dos ocupantes del vehículo eran vecinos de un pueblo de la Alta Ribagorça. En este caso, la Guardia Civil también investigan las causas del siniestro.