Una chica de 18 años ha muerto este domingo al caer desde un balcón de la calle de Angel Guimerà de Salt, en Girona. Según detalla el Diari de Girona, la chica salió al balcón para dar unas llaves a su hermano, que estaba bajo en la calle, perdió el equilibrio y se precipitó hasta el suelo.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer para salvar la vida de la chica.

Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos aunque todo parece indicar, según las primeras pruebas forenses y las informaciones recogidas por los investigadores, que es un accidente, según ha podido saber ElCaso.com.

Perdió el equilibrio y cayó en medio de la calle

La chica de 18 años salió al balcón, perdió el equilibrio, cayó de espaldas e impactó contra el suelo. Las heridas eran tan graves que nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Los hechos pasaron después de comer, en torno a las cuatro de la tarde, y al lugar del accidente se desplazaron efectivos del SEM y también de los Mossos d'Esquadra y de la policía local de Salt. La calle de Angel Guimerà, esquina con calle del Doctor Ferran, es una de las calles concurridas de la zona de Santa Afra de Salt.

Los Mossos creen que es un accidente

Está previsto que este lunes agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Girona acaben el atestado, pero nada hace pensar que cambiará de la primera valoración que ya se hizo ayer y que apuntó claramente a un fatídico accidente.

Mossos d'Esquadra / ACN

Los Mossos d'Esquadra creen que es un accidente, la muerte de la chica de Salt / ACN

Los hechos han causado gran conmoción entre la comunidad que vive en estas calles. El SEM desplegó también profesionales del ámbito psicológico para atender a los familiares de la joven muerta. Hace pocos días murió un niño en Agullana, al Alt Empordà, e Girona.