Un repartidor de Glovo de 51 años muere al chocar contra un coche cuando circulaba en moto en la autovía de Valencia a la entrada de Madrid.

Muere un repartidor de Glovo en Madrid

Un rider de 51 años que trabajaba para la empresa de reparto a domicilio Glovo ha muerto en un aparatoso accidente de tráfico.

Los servicios de emergencias madrileños han recibido un aviso de siniestro hacia las doce y media del mediodía. En el punto kilométrico número 4 de la autovía de Valencia, en sentido a la capital del Estado, una motocicleta y un turismo han chocado de forma lateral.

Accidente mortal rider Glovo / Emergencias Madrid

Muere un repartidor de Glovo en un accidente de tráfico en la autovía de Madrid mientras trabajaba repartiendo / Emergencias Sevilla

A consecuencia del impacto, el motorista ha salido disparado contra el guarda-raíl, muriendo en el acto.

Los sanitarios de emergencias, al llegar, no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre y han certificado su defunción. También han tenido que atender el conductor del turismo accidentado, que sufría una crisis de ansiedad.

Aparatoso accidente: choque con un coche y estampado contra el guarda-raíl

Desde la empresa Glovo, start-up catalana, han confirmado que el repartidor se encontraba en su jornada laboral en el momento del accidente y ha activado el "protocolo de asistencia y cobertura".

Un portavoz de la empresa dirigida por Òscar Pierre i Sacha Michaud, ha trasladado el "más sentido pésame y todo el apoyo a sus familiares y amigos" y ha declarado: "Nos ponemos a disposición de la familia para colaborar en cualquier cuestión".

Accidente mortal rider Glovo / Emergencias Madrid

Un rider de 51 años muere al chocar con un coche y salir disparado para después estamparse con el guarda-raíl / Emergencias Madrid

Este es el segundo repartidor que pierde la vida en la capital de España en lo que llevamos de 2021, después de la muerte del rider de Deliveroo Nestor Alexander el mes de febrero.

La empresa emergente catalana también perdió a un trabajador en Barcelona en mayo de 2019, cuando Pujan Koirala fue atropellado por un camión de basura.

Accidente de patinete en la Gran Vía de Barcelona

Y en Barcelona también este lunes moría un niño de 15 años en otro accidente de tráfico con un patinete eléctrico.

Antes de las diez y media de la noche, los servicios de emergencias recibieron el aviso y se desplazaron al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por la vida del menor, que murió a consecuencia de las heridas.

El chico había chocado con coche en el cruce de la Gran Via de les Corts Catalanes con la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí.