Una mujer de 50 años ha fallecido este domingo por la mañana tras caer de un 5º piso mientras limpiaba los cristales de su vivienda en Fuenlabrada, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Accidente fatal en Fuenlabrada

El accidente ha tenido lugar sobre las 9.08 horas en la calle Albacete número 5. Al lugar se ha desplazado una UVI móvil de Summa 112, que se la ha encontrado inconsciente en parada cardiorrespiratoria. La han intentado reanimar durante alrededor de una hora pero han terminado por confirmar su fallecimiento.

Un psicólogo del Summa 112 ha tenido que atender al marido por una crisis de ansiedad tras lo sucedido. La investigación la llevarán a cabo desde Policía Nacional.

Hallan el cadáver de un hombre en una funda de vivac en el Pirineo

La Guardia Civil de Huesca ha intervenido este sábado en siete operaciones de rescate en el Pirineo oscense, una de ellas la que ha evacuado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba dentro de una funda de vivac tipo momia en el Pico Occidental de los Infiernos, en Panticosa.

Camping tienda / Pxfuel

Camping tienda / Pxfuel

Según informan desde la Guardia Civil, se ha recibido aviso sobre las 9.30 horas de la existencia de una tienda de campaña en el Pico Occidental de los Infiernos con un cuerpo en su interior.

El helicóptero que ha ido al lugar, junto con el EREIM de Panticosa, ha dejado a los especialistas en el ibón de Terrabay debido a las nubes existentes y tras una travesía de 50 minutos por el pico, estos han encontrado el vivac en el suelo, con el cadáver de un hombre en el interior, sin aparentes signos de violencia.

El cuerpo del hombre, un holandés de 46 años, ha sido trasladado al Hospital de Jaca, donde se le efectuará la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.