Muere un motorista en la ronda Litoral, antes de entrar en Barcelona. El conductor de una motocicleta ha perdido la vida este jueves después de sufrir un accidente en la B-10, más conocida como ronda Litoral, en el kilómetro 18.3, que corresponde al término municipal de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Las causas del siniestro vial todavía no están claras, aunque las primeras informaciones apuntan que se produjo un choque por detrás entre un turismo y una motocicleta, que provocó el incidente y el posterior fallecimiento del hombre de 62 años y vecino de L'Hospitalet de Llobregat.

Los hechos tuvieron lugar este domingo poco antes de las ocho de la noche. Concretamente, a las 19.46 horas, que es cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del siniestro. En un primer momento el motorista resultó herido de gravedad y los facultativos sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) lo atendieron in situ, para después evacuarlo en el Hospital de Bellvitge, donde falleció posteriormente. Esta fue la víctima mortal 127 en la red interurbana de Catalunya, según los últimos datos provisionales del Servei Català de Trànsit, que se han elevado hasta las 128 este lunes con la mujer que ha perdido la vida en Roda de Berà.

Accidente mortal en Roda de Berà

Este lunes por la mañana, hacia las once, una mujer ha perdido la vida tras chocar con un camión estacionado en un área de descanso de la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Roda de Berà (Tarragona). El siniestro se ha producido a la altura del punto kilométrico 226,3 de la vía interurbana a las 11.23 horas, que es cuando los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del incidente. La víctima iba de copiloto al impactar con el vehículo pesado, mientras que la conductora del turismo ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada por los servicios de emergencias del SEM hasta el Hospital Joan XXIII de Tarragona.