Nueva muerte de un motorista en las carreteras catalanas en menos de 24 horas. El conductor de una motocicleta ha perdido la vida en un accidente en la BV-5114, a su paso por el término municipal de Sant Celoni (Barcelona), en el punto kilométrico 2,4, según ha informado el Servei Català de Trànsit. El incidente se ha producido este lunes por la tarde, concretamente, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 19.14 horas. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado con cuatro patrullas de la policía catalana, una dotación de los Bombers de la Generalitat y varias unidades terrestres del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Las causas del accidente están siendo investigadas por los Mossos d'Esquadra en estos momentos. Pese a ello, según las primeras informaciones, una motocicleta y un coche han chocado frontalmente. A consecuencia del impacto en el siniestro, el conductor del vehículo de dos ruedas ha fallecido y los facultativos sanitarios del SEM no han podido hacer nada para salvarlo. Se trata de un hombre de 45 años y vecino de Badalona. Con esta víctima, la segunda este lunes 12 de agosto, son 87 las personas muertas en accidente de tráfico este año 2024 en la red vial interurbana de Catalunya, según los últimos datos provisionales del Servei Català de Trànsit.

Segundo motorista fallecido en las carreteras catalanas este lunes

El motorista que ha perdido la vida en Sant Celoni es el segundo de este lunes en las carreteras catalanas. Horas antes, concretamente a las 14.25 horas, que es cuando los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del incidente, el conductor de otra motocicleta ha muerto en la C-14, a su paso por el término municipal de Vilanova de l'Aguda (Lleida), en el punto kilométrico 127,5. En este caso, las primeras informaciones apuntan a que ha sufrido una caída en la vía y a consecuencia de esto ha fallecido. Hasta el lugar del siniestro se han trasladado tres patrullas de la policía catalana, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y varias unidades terrestres del SEM.